domingo, 22 de diciembre de 2019

Alustiza llegó al Atlas con ilusiones


Matías Alustiza llegó al Atlas con ilusiones, no con promesas y de inmediato puso las cosas sobre la mesa.




El nuevo jugador de los Zorros aseguró que viene a aportar y no se atrevió a dar una cifra de goles, pues no quiere crear falsas esperanzas.

Yo vengo a sumar, yo no vengo a prometer ser el goleador, y a decir que haré 15 goles porque después me toca hacer 3 goles y no es así, entonces yo vengo a sumar, a trabajar día a día y a estar a disposición del 'Profe' (José Guadalupe Cruz) cada vez que me necesite", dijo Alustiza.

El delantero fue presentado este martes como jugador del Atlas en las instalaciones de El Briseño, y estuvo acompañándolo el DT José Guadalupe Cruz y el vicepresidente deportivo, Alberto de la Torre.

"(Atlas) Es un equipo grande, con mucha historia, que necesita un campeonato, vamos a entrenar y a hacer lo posible para eso, hay que estar con los pies en la tierra, hay que pensar en la Liguilla y luego soñar con ser campeón, soñar no cuesta nada, poco a poco iré conociendo a la institución", agregó.

El "Chavo" tiene en su historial defender las playeras del Puebla y Pachuca en México y haber anotado más de 50 goles.

"Yo me considero un refuerzo como todos, vengo a sumar, a brindarle todo mi esfuerzo, y siempre lo he hecho en donde me toque jugar y trabajar, nada más", mencionó.

Alustiza es la primera alta de los Rojinegros rumbo al Clausura 2017 y es un jugador qué conoce bien a Cruz, pues coincidieron en el Puebla en el 2015, donde incluso fueron campeones de la Copa MX.

"Sé que es uno de los equipos más grandes de México, ya llevaba cuatro años y medio en Puebla, he vivido muchas cosas lindas, pero era el momento justo de salir, tuve la suerte de hablar con el 'Profe', me comentó cómo estaban las cosas, me gustó la idea,empezó la negociación entre directivas y mi representante, por suerte se pudieron poner de acuerdo, estoy acá, feliz, es un nuevo reto y lo afrontaré como se merece", recalcó.

A Alustiza le dieron la playera rojinegra, pero sin número, pues aún falta conocer las salidas y ver cuál será el dígito con el que comenzará su aventura como Zorro.

"Estoy en mi mejor momento, uno tiene experiencia, ya he vivido muchas cosas, estoy tranquilo conmigo mismo, con la ilusión de seguir aprendiendo, mi ilusión está intacta, quiero hacer las cosas bien, hay una oportunidad muy linda que se llama Atlas", finalizó.

Alustiza llegó al Atlas con ilusiones Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown