lunes, 23 de mayo de 2022

Cerro el campeonato de fuutbol

Se juega otra jornada mas del fútbol mundial, este día tendremos partido de la copa libertadores entre otros, equipo de argentina y brasil estarán buscando al pase a la siguiente ronda los sigues los clubes chilenos.

Se vivra otra jornada mas en el viejo continenente, donde estaran disputando varios encuentros a la misma hora por el cierre de las ligas europeas, sin duda sera una jornada muy interesante donde se definen muchas cosas en las diferentes ligas mundiales, sin duda sera los encuentros mas esperados de estas ligas.



En la liga de España se estara jugando la ultima jornada con todos los equipos a una misma hora, se estara definiendo que desciende o quien permanece en la primera división, en la liga de itala también sera la ultima jornada de cierre. No dejes de mirar los resultados y las estadísticas deportivas por las diferentes paginas web.



En muchas de las ligas ya se se coronaron los campeones en la liga de España el equipo de real madrid dio la vuelta olímpica al ganar el titulo, mientras que en Francia el PSG tambien hizo lo mismo, en italia se espera que en este ultima jornada se decida quien sera el campeon igual en la premier league.

Cerro el campeonato de fuutbol Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown