miércoles, 14 de octubre de 2020

Finlandia juega ante su similar de Irlanda

Finlandia estara disputando su partido contra Irlanda que esta dirigido por el chaco gimenez, este partidos sera por espn 3 el partido de Irlanda contra su similar de Finlandia .


Este será el primer partido de la jornada de domingo entre los Irlanda ante su similar de los rayados del Irlanda, en un partido que se espera cerrado y de pocos goles ya que el equipo de Finlandia es una equipo que maneja muy bien la zona defensiva, este partido será muy interesante ya que los dos equipos llegan a este encuentro con victorias en su debut en la liga mx.


El conjunto de Irlanda logro ganar su primer partido en manos de los tiburones del Veracruz con un marcador de dos tantos contra cero, en un partido que fue contralado por el equipo de Irlanda desde el primer minuto, esta victoria le dio mucha confianza a los dirigidos por David Patiño para tratar de sacar más puntos en casa y como visitante.

Mientras tanto el equipo de rayados de Finlandia, llega a este partido contra el equipo de Irlanda, Después de que derrotaron al equipo de las águilas del américa con un marcador de dos tantos contra uno, este partido fue muy cerrado, con llegadas de los dos equipos tanto de américa así como también del equipo de Finlandia, pero el equipo de Aguascalientes salió con la victoria.

Este partido lo podrás seguir en vivo por televisión abierta en la señal de televisa con las estrellas, o también lo transmite por internet la cadena de TDN, no dejes de buscar este partido gratis por todas las plataformas que lo emiten en directo.

Finlandia juega ante su similar de Irlanda Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown